About Us

 

RESEÑA HISTÓRICA

En estos 56 años de existencia del Club Infantas al servicio de los trabajadores activos y pensionados de Ecopetrol S.A. cuenta con una gran variedad de espacios para la práctica de diferentes disciplinas deportivas: canchas de fútbol, polideportivas, piscinas, estadios de softbol y béisbol, canchas de tenis en asfalto y polvo de ladrillo, cancha sintética, patinodromo mundialista; canchas cubiertas para deportes autóctonos: tejo, mini tejo y bolo criollo; deportes de salón: billar y pool, con escuelas culturales y artísticas, una confortable taberna, también cuenta con espacios para reuniones sociales y capacitaciones con capacidad hasta de 1.500 personas.

Actualmente el club Infantas se consolida como el mejor club social y deportivo de la ciudad y todo el oriente colombiano, brindando seguridad, comodidad y confianza, cuenta con personal competente y amplias instalaciones para garantizar el éxito de todas las actividades y eventos que los socios y usuarios deseen realizar.

.

Nuestra Historia

2014

Actualmente el club Infantas se consolida como el mejor club social y deportivo de la ciudad y todo el oriente colombiano, brindando seguridad, comodidad y confianza, cuenta con personal competente y amplias instalaciones para garantizar el éxito de todas las actividades y eventos que los socios y usuarios deseen realizar.

2003

En el año 2001 en la gerencia del Señor Jorge Barreto Daniels y como presidente de la junta directiva el señor Jorge Montaño se realizó la remodelación y ampliación del kiosco samoré ubicado en la zona deportiva y en el año 2003 en la presidencia del señor Edilberto Mejía se inauguró el Nuevo estadio de softbol Club.

1994 - 2000

En 1994 y el 2000 nuestro patinodromo José Roso Mantilla fue sede del Mundial de Patinaje, en 1996 en la gerencia del señor Edgar Lozano Jaimes y como presidente de junta directiva el señor Miguel Sampayo, se realizó remodelación de las instalaciones del área social asumiendo un estilo arquitectónico romano, en este mismo año se inauguraron los kioscos de esparcimiento social y recreativo: casabe, coporo y samoré, los salones para reuniones y capacitaciones: Orito, Cirama, Samoré, el Cusiana y la sala de pintura.

Nuestra Experiencia

Excelentes instalaciones para la práctica de diferentes deportes
 
Disfrute de excelentes platos típicos en nuestros restaurantes y estaciones de servicio
 
Campeonatos Deportivos
 
Escuelas Deportivas
 

 

Club Infantas Social, Cultural y deportivo

Misión

Club Infantas

En el club infantas ofrecemos un servicio con excelencia que satisface las necesidades sociales, culturales y deportivas, fomentamos la integración familiar y el sano esparcimiento entre los afiliados; promoviendo actividades que permitan mantener un buen estado físico y mental de los mismos, mediante la utilización de los Recursos y el mejoramiento continúo sobre la base de los principios de calidad y los valores institucionales.

Visión

Club Infantas

El Club Infantas en el año 2018 será el primer proveedor de servicios de recreación tanto para sus afiliados y ciudadanos de Barrancabermeja. Para ello el club proyecta mejorar su infraestructura, fortalecer su servicio y mantener la satisfacción del usuario.

Política de Calidad

Club Infantas

Contribuimos al bienestar y estilo de vida del afiliado y su familia mediante la prestación de servicios en organización de eventos y alquiler de escenarios a usuarios en general. Incrementamos la satisfacción de nuestros servicios a través del cumplimiento de los requisitos, con personal competente y comprometido e instalaciones adecuadas, enmarcados en el mejoramiento continuo.

JoomShaper